Inicio»Local»En el mar la vida es más sabrosa

En el mar la vida es más sabrosa

0
Compartidos
Google+

Con algarabía cientos de bañistas que arribaron al balneario popular Playa Bonita,  disfrutaron cada minuto de su estancia en el lugar; unos bailaron al ritmo de la música en vivo que amenizó el grupo Los Caracoles, mientras que otros jugaron, descansaron en hamacas  o se dieron un chapuzón.

Al ser el primer domingo de vacaciones, los bañistas acudieron desde temprana hora, el lugar recibió a más de siete mil personas que abarrotaron todas las palapas, mesas y sillas y quienes no alcanzaron un techo para refugiarse, tuvieron que buscar una palmera para descansar.

Algunos no necesitaron de la sombra para protegerse, fue suficiente descansar bajo el sol y broncearse, mientras ingerían sus bebidas refrescantes en compañía de amigos y familiares, de esa forma los vacacionistas disfrutaron de la brisa del mar.

Pequeñines de  todas las edades fueron quienes más disfrutaron de su visita a la playa;  jugaron en las orillas del mar, unos con sus coloridos salvavidas y otros con la arena haciendo figuras o simplemente enterrándose.

Con gran algarabía los bañistas disfrutaron cada minuto su estancia en este balneario popular, bailaron al ritmo de la música en vivo amenizada por el grupo Los Caracoles, mientras que otros jugaron con sus papalotes.

Personas de todas las edades disfrutaron de un  domingo caluroso acostados en sus hamacas o sumergiéndose en el agua.

De igual manera se hicieron notables los elementos de Seguridad Pública, así como de la Marina y fuerzas castrenses de la entidad, quienes se encargaron de vigilar  las áreas de la playa.

Noticia anterior

Un kilo de pizza

Siguiente noticia

El “Pedro Sáinz” bajo la lupa de Copriscam