Inicio»Local»Repunta la afluencia al MUVI

Repunta la afluencia al MUVI

0
Compartidos
Google+

El Museo Universitario de la Vida (MUVI), que se encuentra dentro del Parque Recreativo Ximbal, ha visto incrementar su afluencia de visitantes en estas vacaciones de Semana Santa, y aunque la dirección no pudo cuantificarlos, confirmó que desde el jueves aumentó la visita a sus instalaciones.

Por otra parte, el juego acuático del parque estuvo funcionando ayer desde las 12 horas con lleno total, y al terminar su lapso de funcionamiento, la gente recurrió a la pared para escalar (rappel) para continuar con la diversión.

Incluso, algunos de esa forma hicieron tiempo para regresar al juego acuático una vez que se enfriaron las bombas y se reanudó la actividad en el segundo turno, a partir de las tres de la tarde.

Ximbal también ha registrado un aumento en las visitas en esta temporada, hasta de la gente que acude a hacer ejercicio desde las seis de la mañana en la pista de tartán y las máquinas de ejercicio con que cuenta, en un ambiente natural.

En el domo de vuelo libre ya se están probando las bombas de agua de la fuente que surte al pequeño laguito interior, donde se refrescarán las aves que poblarán esta atracción próximamente.

También se está poblando con la vegetación que acompañará a los casi 20 árboles que quedaron dentro de la malla del domo.

Noticia anterior

Proyectos inconclusos

Siguiente noticia

Presentan “El viejo y el niño” en la Casa 6