Inicio»Local»Sin afectaciones ayer por Horario de Verano

Sin afectaciones ayer por Horario de Verano

0
Compartidos
Google+

La entrada en vigor del Horario de Verano, en que los campechanos debieron adelantar una hora sus relojes, no generó problemas en el aeropuerto de la ciudad y en las centrales de autobuses; al común de los ciudadanos pareció pasarle inadvertido al ser fin de semana y periodo vacacional.

Y aunque en el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” ningún pasajero de los vuelos matutino y de mediodía fue sorprendido por el cambio de horario, sí se vieron afectados porque el vuelo comercial de Aeroméxico sufrió ayer demora de hora y media, debido al tráfico aéreo en la capital del país.

Algunos entrevistados precisaron que debido a que desde hace varios años se aplica esta medida, ya es muy raro que no lleguen a tiempo por esta causa.

En el aeropuerto, empleados descartaron problemas por el Horario de Verano.

“Muchas personas no llegan a tiempo, pero es por causas ajenas al cambio de horario, pues muchos aún se confían de que como tienen su ticket, se les va a esperar, y no es así; hay todo un proceso para otorgarles lugar a través del pase de abordar y verificar los datos del portador, y si ya se inició el abordaje,  prácticamente habrán perdido el avión y serán canalizados a la siguiente frecuencia”, argumentaron.

Por ello se les pide a los usuarios que tomen sus previsiones a fin de evitar contratiempos, recomendaron.

Ayer, la jornada de operaciones se desarrolló con afluencia regular de viajeros tanto en salida como en llegada.

El único incidente fue que el vuelo comercial de Aeroméxico con horario de mediodía arribó a esta ciudad con demora de hora y media, es decir, hasta las 13:10 p.m., con 52 pasajeros a bordo.

Noticia anterior

Presentan “El viejo y el niño” en la Casa 6

Siguiente noticia

Ganados comiezan a sufrir el estiaje: UNTA