Inicio»Local»Falta transparencia en seno del Consejo General del IEEC

Falta transparencia en seno del Consejo General del IEEC

0
Compartidos
Google+

El candidato del PT a la gubernatura, José Luis Góngora Ramírez, lamentó la actitud de cerrazón asumida por los integrantes del Consejo General del IEEC, así como de su personal, a quienes acusó de impedirle el paso al salón de actos el día del registro de los candidatos bajo argumentos absurdos.

De su lado, el dirigente estatal del PRD, Wílliam Mena Flores, consideró que si bien las licitaciones que hasta el momento ha realizado el IEEC se han apegado a lo que dice la ley, le parece que faltó la participación de las empresas locales.

“Habría que analizar qué pasó porque sabemos que hubo la información, la cual está pegada en los estrados del IEEC, pero al final empresas foráneas ganaron las licitaciones”, abundó.

Por separado, Góngora Ramírez criticó la falta de “transparencia con la que se realizan las licitaciones para la adquisición de diversos materiales electorales, incluyendo el tan cuestionado Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que aún tenemos fresco los campechanos que en el anterior proceso electoral ni siquiera funcionó”.

En otro tema, comentó que en la entidad se ha venido desmantelando el sector público de salud, y que actualmente impera la corrupción por encima del bienestar de la población.

Noticia anterior

Másters en Derecho Burocrático

Siguiente noticia

Nuevos maestros rinden protesta