Inicio»Local»Cenecam anuncia temperaturas elevadas

Cenecam anuncia temperaturas elevadas

0
Compartidos
Google+

El director del Centro Estatal de Emergencia de Campeche (Cenecam), Hugo Villa Obregón, dio a conocer que debido al viento y aire que proviene del Mar Caribe, se espera que las temperaturas aumenten conforme pasen los días.

Seguirá el predominio de una alta presión muy característico de temporada de seca en nuestra región ya que es una zona de alta presión, que por lo regular dejará buen tiempo en nuestro Estado que se manifestará con poca nubosidad, y baja posibilidad de lluvia con temperaturas elevadas y precisamente esto que se ha presentado seguirán reflejándose a lo largo de esta semana.

No se observan cambios significativos en el resto de la semana en cuanto a las condiciones del tiempo y por lo tanto estaremos esperando cielos notablemente despejados con alguna nubosidad ocasional que pudiese estar acompañada de lluvias aisladas, puntuales y muy esporádicas, que estarían presentándose a horas de la tarde en algunos puntos del interior del Estado, sobre todo en la zona oriente y sur.

De igual manera en los próximos días, tendremos unas máximas entre los 36 y 40 grados, estas condiciones se esperan en lo que es el centro del Estado, la zona de Escárcega, Candelaria, algunas partes de Champotón, aunque tampoco se descarta que estas temperaturas elevadas se presenten en zonas del Camino Real.

El viento está soplando en las mañanas de este y oeste y así lo seguirá haciendo en los próximos días con unas velocidades de 20 y 30 kilómetros por hora, con rachas de  hasta  40 kilómetros por hora.

Noticia anterior

Meta de colecta de Cruz Roja es de 17 mil pesos

Siguiente noticia

Sobredimensionan salidas de panistas