Inicio»Local»Presta su casa y la usan como perrera

Presta su casa y la usan como perrera

0
Compartidos
Google+

Vecinos del Fraccionamiento Ramón Espínola Blanco denunciaron ante la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Copriscam), una presunta perrera clandestina promovida por red dedicada al despojo de predios, mediante argucias abanderadas de una organización en defensa de los animales.

En el predio de la manzana 52 lote 2 de la calle 4 entre 7 y 9, Nancy French Carreón se apoderó de esa vivienda, luego de que su propietario se la dio prestada.

El argumento de esta mujer fue que sería para cuidar a unos perros que habían sido abandonados y que no demorarían más de un mes. Sin embargo los vecinos se quejaron de los riesgos que implica albergar a más de 15 animales en un patio donde no se cuentan con las condiciones.

Cuando el dueño de la casa intentó recuperarla y solicitar el retiro de esta persona, ella se negó rotundamente, por lo que fue denunciada ante el agente de Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía General de Justicia.

Señalaron que esta mujer no es la primera ocasión de actúa de esta manera, ya que anteriormente hizo lo mismo en el Fraccionamiento Presidentes de México, donde prestó una casa que no quiso devolver.

En el predio de Fraccionamiento Ramón Espínola Blanco, la mujer introdujo a más de 15 perros, a los cuales mantiene abandonados.

El propietario de ese predio y vecinos, denunciaron que la mujer, quien se ostenta como miembro de la asociación de perros denominados “Patitas callejeras”, no le brinda la atención  adecuada a los animales, además de que por falta de limpieza del lugar, las heces fecales representan un foco de infección.

Al parecer se trata de una organización delictiva, que se dedicada a despojar a familias de sus viviendas con el pretexto de apoyar a animales.

Noticia anterior

Abandonan tramo sin terminar y rompen otro

Siguiente noticia

Obra en Reforma es de mala calidad: vecinos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *