Inicio»Elecciones 2015»Hay sumas que restan: YVV

Hay sumas que restan: YVV

0
Compartidos
Google+

“Los líderes que critican al adversario y luego se pasan a sus filas, no tienen mayor validez. Contrario a la estrategia priísta y de su candidato Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, que están sumando todo lo que caiga, tenemos claro que hay sumas que restan y eso lo experimentará el PRI”, sentenció la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Yolanda Guadalupe Valladares Valle.

La lideresa albiazul lo calificó como un escandalito más, y se burló del ex candidato por el municipio de Escárcega, Carlos Collí Cuevas, a quien retó a demostrar con documentos oficiales sus declaraciones. “El PAN en Escárcega cuenta con un padrón de 164 activos. Es irrisorio que se venda la idea de que renuncia todo el padrón estatal y más, por lo tanto, el PRI sigue comprando espejitos en su desesperación por conseguir votos”, ironizó.

Sentenció que habría que ver cuántas de esas renuncias son efectivamente de panistas y que cada quien está en el partido que quiere estar. Luego acusó que Carlos Collí tenía acercamientos con el PRI desde antes de que Alejandro Moreno fuera candidato, que se le hizo la observación, la cual no tomó en cuenta, y que por eso no se le dio una candidatura.

Lamentó que ahora que el PAN no es gobierno en Campeche, que no tiene gobiernos municipales, muchos se están saliendo, “los verdaderos panistas seguimos en el PAN, en las buenas y en las malas, nosotros seguimos sumando y vamos a dejar atrás este tema. El PAN en Campeche tiene que enfocarse a seguir con la campaña de nuestro candidato Jorge Rosiñol Abreu”.

Noticia anterior

Funcionario intimida a campesino: Chan

Siguiente noticia

Convivio en honor a Concepción Valle