Inicio»Local»Que aspirantes tengan valoración psicológica

Que aspirantes tengan valoración psicológica

0
Compartidos
Google+

Mario Trinidad Tun Santoyo, candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la diputación federal por el Distrito 01, retó a los demás contendientes a realizar un ejercicio de transparencia ante la ciudadanía para que además de presentar la declaración patrimonial y el antidoping, se practiquen una valoración psicológica.

En conferencia de prensa, el abanderado aliancista presentó los resultados de una valoración realizada por la presidenta del Colegio de Psicólogos, Enriqueta López Bustos, en que se resume como una persona equilibrada mentalmente.

También dio a conocer el resultado del examen antidoping, que resultó negativo en cocaína, mariguana y anfetaminas, e informó de su declaración patrimonial, donde detalla que sus ingresos netos anuales son de 424 mil 776 pesos.

Los bienes inmuebles de su propiedad, dijo, son una casa valuada en 400 mil pesos, una camioneta Laredo Cherokee 2013, un automóvil Jetta 2013, y una motocicleta Yamaha 2012, además de tres cuentas bancarias. Aclaró que estos bienes son el patrimonio familiar, ya que su esposa es ama de casa y no cuenta con propiedades, tampoco sus dos hijos.

Por otra parte, Tun Santoyo comentó que el exhorto al Gobierno del Estado para construir la Universidad Intercultural ya fue aprobado por el Congreso Local, aunque no se concretará en este sexenio por falta de tiempo, lamentó.

Noticia anterior

Asegura la PEP al candidato del PRD en II Distrito local

Siguiente noticia

Atropellan a alcoholizado en avenida Reforma