Inicio»Local»Por falla técnica cancelan salida de vuelo

Por falla técnica cancelan salida de vuelo

0
Compartidos
Google+

Debido a una falla detectada a tiempo, el avión de Aeroméxico que ofrece servicio de conexión entre Campeche y la Ciudad de México a las 6:07 de la mañana, no pudo despegar, lo que perjudicó a 34 pasajeros que fueron canalizados al horario de mediodía.

Parecía un día normal entre los usuarios del vuelo 2441, pero durante el arranque del avión, se detectó una falla que ameritó un cambio de pieza, por lo que el vuelo se canceló hasta esperar que en el vuelo de las 12:30, llegara un mecánico y la pieza a reemplazar.

Cabe señalar que la mañana y las condiciones del clima eran favorables, sin embargo durante la inspección de tripulación se detectó una falla, lo que motivó que se anunciara una demora y que culminó con la cancelación del vuelo.

El vuelo se disponía a salir con 34 pasajeros a bordo. Los usuarios ya en la sala de última espera aguardaron que personal de la empresa aérea otorgara la información, canalizándolos al vuelo siguiente, como se opera con equipo de 96 asientos todos pudieron viajar.

Cabe señalar que los pasajeros aguardaron en calma, ya que se les informó que el avión partiría las 12:30 de la tarde.

Por otra parte, el vuelo con horario de 11:35 de la mañana arribó a esta ciudad con una hora de atraso.

Los vuelos de conexión entre Campeche y México continúan con buena afluencia de personas que retornan luego de pasar en esta ciudad unos días de vacaciones.

Noticia anterior

Abejas atacaron a 2 sujetos en S. Urbana

Siguiente noticia

Índice de analfabetismo, reduce