Inicio»Local»Por más empleo, mejor educación y mayor salud

Por más empleo, mejor educación y mayor salud

0
Compartidos
Google+

“Voy a trabajar todos los días para que haya empleo y mejor educación y suficientes servicios de salud”, afirmó el candidato de la coalición PRI-PVEM, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, ante vecinos de las colonias Minas, Diana Laura Riojas, Fidel Velázquez, Cumbres y El Fénix, reunidas en la cancha de usos múltiples ubicada en la avenida CTM.

Antes recorrió Minas, y junto a Miguel Angel Sulub Caamal, candidato a diputado federal por el Primer Distrito, Moreno Cárdenas saludaron, dialogaron y escucharon propuestas y sugerencias de amas de casa, jóvenes y ancianos.

“Vengo con el corazón en la mano a pedirles humildemente que me ayuden a trabajar todos los días, a que me ayuden con su confianza y la de su familia y amigos, a que nos den su voto el próximo 7 de junio”, les dijo.

De ganar la elección a la gubernatura responderé y solucionaré planteamientos escuchados en campaña. “Soy gente del pueblo, al que me debo y me comprometo a seguir escuchando”, subrayó.

A través de igualdad, fortaleza económica, aprovechamiento de nuestras riquezas, una sociedad fuerte y protegida por un Estado eficiente, pugnaré por más educación, salud, empleo, seguridad y apoyo para adultos mayores y mujeres, niños y discapacitados, aseveró.

Soy gente de trabajo y político comprometido. No como otros que vienen cada tres o seis años a pedir el voto y nunca regresan. Aquí voy a estar, cerca de la gente, enfatizó, y significó su encuentro momentos antes con “doña Esperancita, que me decía que quiere que a Campeche le vaya bien”, y con doña Claudia, que agradeció la silla de ruedas que le regalé.

Pidió el voto para Sulub, “al que necesitamos como diputado federal para que ayude a gestionar recursos”. A la una de la tarde partió a Ciudad del Carmen para encontrarse con el líder nacional priísta César Camacho Quiroz.

 

SE GANA EN LA CALLE CON LA GENTE: AMC

Los debates se ganan en la calle, con la gente, con propuestas y proyectos, expuso el abanderado de la coalición PRI-PVEM, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al considerar que no hay necesidad de solicitar vigilancia especial para candidatos, porque en Campeche hay seguridad.

Como yo, las y los que inician campañas hoy rumbo a alcaldías y diputaciones locales, se dedicarán a ofrecer al pueblo propuestas y proyectos, todo en marco de respeto, porque así se gana la confianza.

Trabajaremos todos los días para ganarnos la confianza ciudadana con respeto, compromiso y el mejor proyecto, enfatizó. Sin duda la coalición PRI-PVEM tiene los mejores proyectos, por lo que el próximo 7 de junio contaremos con el voto de todos.

De la propuesta de que Gobernación brinde seguridad a los candidatos, consideró que en otros estados tiene sentido, porque no gozan de seguridad. Campeche es uno de los más seguros del país.

Lo importante, subrayó, es que haya vigilancia irrestricta y clara al proceso electoral. Que haya garantía para que la gente vote con civilidad, transparencia y responsabilidad, en el pleno derecho de su secrecía. En eso trabajan los tres niveles de gobierno.

Noticia anterior

Aprueba el IEEC dos mil 941 candidaturas

Siguiente noticia

Aumento al refrendo por ajuste a minisalario