Inicio»Elecciones 2015»Por carro completo: Moreno Cárdenas

Por carro completo: Moreno Cárdenas

0
Compartidos
Google+

Sin lugar a dudas Campeche vive el momento político más importante de su historia, y se tiene que luchar para alcanzar el desarrollo que todos anhelamos, sobre todo para impulsar a las mujeres, y con su voto mayoritario este 7 de junio, trabajaré para lograrlo, sostuvo el candidato del PRI, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Al presidir junto con el dirigente nacional tricolor, César Camacho Quiroz, el evento “Encuentro con mujeres priístas”, se pronunció porque se tenga carro completo en la contienda.

Ante un Circo Teatro Renacimiento desbordado por personas de todas las edades, y flanqueado por los candidatos a la alcaldía de Campeche, presidencias de juntas municipales y diputaciones locales y federal, concluyó gira por tres municipios arropado por Camacho Quiroz, y se comprometió a llevar a Campeche hacia mejores estadios de desarrollo.

Hizo un ejercicio de autoevaluación del primer mes de proselitismo, que se cumple mañana: “Quiero decir que en estos primeros días de campaña, en esta ardua labor, he tenido el privilegio y el gusto de comprobar el gran compromiso de trabajo, colaboración y profesionalismo de las mujeres, por eso distingo la presencia de todas y cada una de ustedes”.

Los candidatos de la coalición PRI-PVEM demuestran que tenemos cercanía con la gente, “se demuestra que no sólo hemos cumplido con la norma electoral, sino que lo hicimos con gusto, porque las mujeres siempre tendrán, no sólo ahora, sino en el próximo gobierno, la participación clara y precisa en los órganos de dirección y de toma de decisiones en los próximos seis años”.

En los últimos años, continuó, he trabajado con tres mujeres de forma muy cercana: Elvia, Landy y Rocío, quienes me ayudaron en la Cámara de Diputados para estar con mucha tranquilidad y hacen un enorme trabajo por Campeche. “Sin lugar a dudas, a todas las mujeres de Campeche les esperan buenos augurios en los próximos seis años”, sentenció el abanderado.

 

CONVICCIÓN Y SERVICIO

Destacó que la política que realiza es de convicción y servicio, y las mujeres tienen un papel fundamental, pues son motor de nuestras familias, administran bien y trabajan con la misma eficiencia o más eficacia que los varones.

Moreno Cárdenas reiteró su compromiso de impulsar la transformación del Estado.

“Hoy un gobernante llega a transformar, no sólo a administrar, y por eso trabajaremos con las mejores mujeres y los mejores hombres en este proyecto que se llama Campeche”, apuntó.

Noticia anterior

Sin “focos rojos” por elecciones: Camacho

Siguiente noticia

Promueven el arte en la web