Inicio»Local»Que Carlos Moreno apoya reventa de lotes

Que Carlos Moreno apoya reventa de lotes

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la invasión de la colonia 20 de Noviembre denunciaron que Carlos Moreno Hernández, secretario del Ayuntamiento, apoya el despojo y la reventa de terrenos que promueven Juliana Qui Jiménez y Enrique Beltrán, al entregar documentos de supuesta posesión a los nuevos invasores.

En general, dijeron, suman ya cuatro demandas presentadas en la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de estas personas, a las que acusan de robo y despojo.

Apenas hace unos días, a María Eugenia González Peralta la despojaron de dos predios, ubicados en la calle Fernando Ortega Bernés con Jorge Carlos Hurtado Valdez.

“Hace nueve años le entregué 20 mil pesos por los dos terrenos a Enrique Beltrán, les invertí 60 mil pesos y ahora, ese líder de colonia junto con la señora Juliana me despojaron de mis lotes y se los entregaron al dueño de unos volquetes que les dio dinero”.

Aparte, aseguró que el secretario del Ayuntamiento, Moreno Hernández, les entregó documentos de posesión a los nuevos ocupantes, cuando antes se los negó a varios que lo solicitaron.

Noticia anterior

Ford Ranger le cierra el paso a Golf; no hubo heridos, sólo pérdidas materiales

Siguiente noticia

Culmina fiesta del Señor de la Misericordia en atrio de Catedral

1 Comentario