Inicio»Local»Persiste escasez de agua

Persiste escasez de agua

0
Compartidos
Google+

Pese a que desde hace más de dos semanas reportamos la escasez de agua potable, las autoridades municipales no solucionan esta problemática, denunciaron vecinos encabezados por Samuel Caamal Miss.

No es la primera queja, recalcaron, y es recurrente que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) esgrima toda clase de argumentos en vez de cumplir su responsabilidad.

Son diversos los sectores afectados, y todo se complica con las calles que desde hace más de dos meses fueron raspadas y permanecen  polvorientas al no concluir su rehabilitación.

Persiste la problemática en Calcita, Flourita, Oro e incluso ahora en los accesos principales sobre la avenida CTM, que también destruyeron. Como burla, calles alternas fueron obstruidas en Cumbres, El Mirador y Ernesto Zedillo.

Caamal Miss lamentó que se falle en la dotación de servicios básicos. “Si bien la problemática empezó a resolverse gradualmente, viviendas de la Calcita permanecen sin líquido vital desde hace más de dos  semanas, por lo cual los vecinos van cubeta en manos a otras colonias para abastecerse, solventar necesidades básicas y evitar problemas de salud”, asentó.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Motel, Paty Cantú y Río Roma amenizarán festival en Mérida