Inicio»Local»Se formaron baches en la Gobernadores

Se formaron baches en la Gobernadores

0
Compartidos
Google+

A pocas semanas de que concluyeran los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico la avenida Gobernadores entre la Aviación y Álvaro Obregón, los baches ya se han formado, dejando en evidencia la mala calidad del material utilizado por la empresa constructora encargada de esta obra, por lo que ciudadanos exigen castigo ante esta negligencia.

Durante un recorrido que realizó TRIBUNA por este sector de la ciudad, se comprobó que dicha avenida que permaneció cerrada por varias semanas producto de los atrasos ocasionados por los trabajadores y que provocó severos congestionamientos viales, presenta severas irregularidades.

Por ello, habitantes de esta zona de la ciudad, pidieron atención urgente pese a que tendrán que sufrir nuevamente del cierre de este tramo en caso de que vaya a ser reparado, sin embargo, opinaron que prefieren el cierre temporal que vivir con la avenida llena de hoyancos, dañando a los vehículos que por ahí transitan.

Conductores prevén que como ésta, las demás calles y avenidas en construcción comenzarán a sufrir los efectos de la pésima calidad del concreto utilizado, sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.

Noticia anterior

Vacaciones dejó derrama de 200 mdp en sector hotelero

Siguiente noticia

Fortalecen aprendizaje en prepa del IC