Inicio»Local»Lavalle “arma” a la porra de los Piratas

Lavalle “arma” a la porra de los Piratas

0
Compartidos
Google+

Mientras el candidato del PAN a diputado federal por el Distrito 01, Juan Carlos Lavalle Pinzón, entregó un tambor y matracas a la porra de los Piratas de Campeche, y colocó microperforados en el malecón, el de la coalición PRI—PVEM, Miguel Ángel Sulub Caamal, recorrió cinco localidades del municipio de Calkiní.

En el vigésimo día de campaña de los aspirantes a la diputación federal, el del Panal, Mario Tun Santoyo, estuvo en Calakmul.

Sus homólogos de Morena y del PRD, Manuel Zavala Salazar y Guillermina Arceo Castillo, respectivamente, dialogaron con vecinos de varias colonias.

Lavalle Pinzón caminó por la Unidad Habitacional Siglo XXI, donde lamentó que Campeche no cuente con un sistema integral de aguas residuales, lo que provoca un grave problema de contaminación, porque se vierten a los desagües pluviales.

Sulub Caamal visitó las localidades de Santa Bárbara, Santa Cruz Pueblo, Barrio Concepción, Tepakán y Nunkiní, donde se comprometió a apoyar leyes que fortalezcan la capacidad productiva con mayor infraestructura agropecuaria, unidades de riego y caminos cosecheros.

Tun Santoyo encabezó un foro con jóvenes militantes y simpatizantes del Panal en el Ejido Nueva Vida, en Calakmul, y recordó que en el Congreso del Estado planteó la creación de la Universidad Intercultural, que permitiría acceder a una mejor oferta educativa.

Zavala Salazar estuvo en las colonias Esperanza y Palmas II, donde planteó combatir la corrupción, “en serio, no a través de fiscalías amañadas, como promueven los del PRI. El corrupto tiene que ir a la cárcel”.

Por su parte, Arceo Castillo caminó de la glorieta a Pablo García a su casa de campaña, ubicada en la calle 10 por La Ría. Por la tarde sostuvo una reunión vecinal en la privada 2 de la colonia Revolución.

 

 

Noticia anterior

Más de 900 muertos y centenares de heridos deja sismo en Nepal

Siguiente noticia

Anahí y el gobernador de Chiapas contraen matrimonio