Inicio»Local»Sin respuesta el posible corte de luz a la Comuna

Sin respuesta el posible corte de luz a la Comuna

0
Compartidos
Google+

Ante la amenaza de la CFE de suspender el servicio de energía eléctrica al Ayuntamiento de Campeche por un adeudo de más de ocho millones de pesos, ningún funcionario municipal confirmó o desmintió esta situación.

La deuda, que comprende marzo y abril, según reveló el superintendente de la paraestatal, José Antonio Bernal Segura, no ha sido cubierta, y por lo tanto, el próximo lunes se procedería al corte.

Sin embargo, ayer sábado, como se trata de un día de descanso para los burócratas municipales, funcionarios como la tesorera, Jaqueline Salazar Dzib, y el secretario de la Comuna, Carlos Moreno Hernández, no fueron localizados, pues dejaron sus oficinas desde el viernes.

Se intentó localizar a Moreno Hernández vía telefónica, para conocer la versión oficial, a fin de confirmar o desmentir las declaraciones de Bernal Segura en cuanto a la deuda que no han saldado.

Pero con el pretexto de la veda electoral, reiteradamente las autoridades municipales se han negado a dar declaraciones a los medios, supuestamente por temor a incurrir en alguna irregularidad en la ley en material electoral.

Noticia anterior

Cecytec llevará a cabo concurso tecnológico

Siguiente noticia

Concurso de lectura en la Técnica 17