Inicio»Local»Regular afluencia de visitantes en la playa

Regular afluencia de visitantes en la playa

0
Compartidos
Google+

Por el “puente” vacacional, ayer se registró regular afluencia de visitantes en Playa Bonita; más de 50 palapas fueron ocupadas por las familias campechanas, quienes acudieron a mitigar el calor.

Durante un recorrido de TRIBUNA, se observó que desde temprana hora empezaron a llegar  los visitantes, el lugar abrió sus puertas desde las nueve de la mañana para dar entrada a quienes llegaron a pie, en moto, bicicleta, vehículos particulares y transporte urbano.

Y es que ayer se dejó sentir el calor en la ciudad, aumentaron las temperaturas en la entidad durante el día, lo que motivó a muchas personas locales y hasta nacionales a visitar el balneario popular, donde además de pasar un buen rato en familia, se dieron un buen chapuzón para refrescarse.

Por su parte el administrador de Playa Bonita, Luis Pérez Noverola destacó que a diferencia del sábado, ayer aumentó la afluencia de visitantes.

Arribaron al lugar más de 250 personas ocupando cerca de 50 palapas, lo que activó al comercio tanto fijo como ambulante.

Se ofertaron diferentes servicios y productos  como alimentos, bebidas, baños,  renta de sillas, mesas, camastros entre otros para hacer sentir bien a los bañistas quienes se dieron la oportunidad de pasar un rato agradable en familia.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Motociclistas protagonizan percances