Inicio»Local»Abandonan obras de pavimentación

Abandonan obras de pavimentación

0
Compartidos
Google+

Los trabajadores de la constructora encargada de pavimentar la avenida Pablo García Norte, en la Unidad Habitacional Concordia, utilizaron como pretexto el “puente” Día del Trabajo–5 de mayo para no laborar.

Ayer, esta obra permaneció abandonada, lo que provocó el repudio de los vecinos que exigen darle celeridad a los trabajos, pues acusan severas afectaciones.

En recorrido de TRIBUNA por este sector de la ciudad, los vecinos comentaron que esta obra presenta retrasos que los afectan ante la dificultad que ahora tienen para transitar y poder ingresar a sus hogares.

Por ello, el abandono de los trabajos de pavimentación con asfalto que se observó ayer, generó disgusto toda vez que sólo un carril funciona para la doble circulación, por lo que temen ocurra algún accidente automovilístico ante la falta de conciencia de algunos conductores que manejan con rapidez.

Y es que varias calles como la Joaquín Baranda, J. T. Ferrer y Alberto Trueba Urbina, han sufrido las afectaciones por el cierre parcial de la avenida Pablo García Norte, y son utilizadas como rutas alternas para la circulación, no sólo de carros y motocicletas, sino también de camiones del servicio de transporte público urbano.

Noticia anterior

“Puente” repunta transporte aéreo durante fin de semana

Siguiente noticia

Danna Paola no ha firmado ni con Azteca ni con Televisa