Inicio»Local»“Puente” repunta transporte aéreo durante fin de semana

“Puente” repunta transporte aéreo durante fin de semana

0
Compartidos
Google+

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” de esta ciudad, registraron nuevo repunte, e incluso se observó que luego del  “puente” incrementó el flujo de usuarios.

Cabe señalar que algunos ayer mismo retornaron a sus ocupaciones, como el personal que realiza el cambio de poco más de 50 luminarias en los estacionamientos público e interno de la terminal aérea.

Ayer, pese a los andamios, el acceso al edificio no se vio interrumpido, e incluso registró un movimiento importante de viajeros con el retorno de quienes gozaron del “puente”.

Como es habitual, la jornada de operaciones en el aeropuerto inició con el vuelo comercial de Aeroméxico con horario de 6:07 de la mañana, que transportó a la metrópoli a 42 pasajeros. El vuelo no sufrió ningún contratiempo.

Los servicios se reanudaron a las 11:30 de la mañana con el vuelo de Interjet, que trasladó a esta ciudad a 88 viajeros, y partió al DF con 73.

Por su parte, Aeroméxico operó su arribo a las 12:30 horas con 74 personas, y partió con 75, entre ellas alcaldes participantes en un encuentro internacional sobre derechos humanos y marginación.

A diferencia de hace semanas, la sala general lució llena.

Noticia anterior

Convivio a María Fuentes Díaz

Siguiente noticia

Inicia Epifanía Religiosa Arqueológica en Kankí