Inicio»Local»Ximbal se consolida como otra opción de entretenimiento

Ximbal se consolida como otra opción de entretenimiento

0
Compartidos
Google+

Fue muy notorio el incremento de visitantes al Parque Recreativo Ximbal durante este “puente”, aseguró Mauricio Beytia Cambranis, director de la Promotora para el Desarrollo Sustentable, administradora del parque, y agregó que hubo un promedio de entre mil 500 y dos mil personas diarias.

El domingo y el lunes fueron dos de los días más concurridos, sobre todo durante la tarde, cuando baja un poco el sol, aunque toda la semana las visitas escolares mantuvieron el parque lleno de pequeños recorriendo el mariposario y el aviario, para posteriormente refrescarse en los juegos acuáticos.

Durante el “puente” llegó a Ximbal una gran cantidad de aves (más de 60), decomisadas por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente; algunas de ellas estarán ahí sólo de manera temporal, y otras ya serán residentes permanentes del aviario.

Algunas empresas aprovecharon para organizar eventos, como un curso de integración que llevó a cabo ayer una tienda departamental, y el festejo para los hijos de trabajadores de dos distribuidoras de automóviles.

Noticia anterior

Afectará reducción de la conectividad aérea, alertan

Siguiente noticia

Juran lealtad a Bandera