Inicio»Local»Fervor en novenarios

Fervor en novenarios

0
Compartidos
Google+

Entre cantos y alabanzas, decenas de feligreses del gremio de taxistas y acólitos realizaron una colorida peregrinación por las calles del barrio de Santa Ana, para conmemorar el Novenario a la Señora de las Angustias, el cual comenzó el pasado primero de mayo y concluirá este sábado.

El recorrido de ayer, que estuvo encabezado por la reina de Santa Ana, Lizette Rodríguez Cervera, inició desde el Puente de los Perros y siguió por la avenida República para concluir en la parroquia de Santa Ana, en donde los devotos entraron cantando para participar en el rosario encabezado por el presbítero José Luis Canto Sosa.

Mañana participarán los gremios de Señores, Ministros y el coro de Santa Ana, pero su peregrinación saldrá desde la calle Paraguay, esquina con Jalisco, a las 5:15 de la tarde.

Por otra parte, la capilla de Nuestra Señora de Fátima continúa con su novenario de solemnidad con familias que pertenecen a la capilla de la Natividad del Niño Jesús, que con fervor acuden al sitio para demostrar su fe y fidelidad ante el 98 aniversario de su aparición.

Noticia anterior

Golpea a su esposa; fue sorprendido que iba con su amante

Siguiente noticia

Incendios acaban con más de 3 mil hectáreas