Inicio»Local»Temen infecciones por drenaje tapado

Temen infecciones por drenaje tapado

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Bellavista se quejan de las aguas negras estancadas en la calle 104 a causa de un drenaje tapado, lo que ha formado desde hace años una poceta que representa un foco de infección.

Además, dijeron, cuando llueve se inundan las casas cercanas debido al escurrimiento de las aguas pluviales que se mezclan con esas aguas insalubres.

Una de las afectadas, Guadalupe Uc, manifestó que en la calle 104, entre 2 y 4, “tiene muchos años que se encuentran estancadas las aguas negras, se forma una poceta por un drenaje que está tapado desde entonces, y ha formado un foco de infección”.

Al parecer, esos escurrimientos son de los tanques de sus vecinos, que en ocasiones se rebosan y se mezclan con aguas jabonosas y residuales que salen de las otras viviendas, y cuando llueve, se forma una especie de pozo que es un peligro para las familias que habitan cerca del lugar, principalmente  para los niños.

La declarante mencionó que en varias ocasiones han intentado destapar las alcantarillas y limpiar el drenaje, pero no lo hacen bien.

Noticia anterior

Vecinos de San Miguel Allende corretearon a Brown Gantús

Siguiente noticia

Encuentran dos delfines muertos en zona costera