Inicio»Local»Coinciden candidatos en mejorar servicios públicos

Coinciden candidatos en mejorar servicios públicos

0
Compartidos
Google+

Sin ningún incidente transcurrieron ayer las campañas de los candidatos a la alcaldía.

La abanderada de Morena, Bertha Pérez Herrera canceló conferencia para trasladarse al Mercado Principal “Pedro Sáinz de Baranda”, donde volanteó.

Asimismo, afirmó que el maltrato, la vejación, la humillación, las violaciones y hasta los homicidios en el Estado es en un 30 por cienrto en féminas, y está más arraigados en madres de familias, principalmente porque no denuncian.

A su vez, el candidato del PAN, Alexandro Brown Gantús visitó por la mañana el mercado de San Román donde escuchó las demandas y necesidades de los locatarios. Por la tarde fue a la Leovigildo Gómez y por la noche a San Francisco.

Mientras que Edgar Román Hernández Hernández, de la coalición PRI-PVEM, visitó la comunidad de Laureles, donde se comprometió a trabajar de la mano y juntos para decidir las mejores obras e impulsar aún más el desarrollo del campo. Se dijo un apasionado del campo porque en ese sector está el potencial del desarrollo.

El del PT, Alexis Herrera Aké visitó el “Sáinz de Baranda” donde entregó flores con motivo del Día de las Madres a quienes reconoció por ser el sostén de las familias. Más tarde se trasladó a la colonia Ignacio Zaragoza donde expuso sus propuestas.

Por último, el del PRD, Víctor Améndola Avilés recorrió las comunidades de Alfredo V. Bonfil, Laureles y Pich; mientras que la del Panal, Amalia Pérez Pérez acompañó a los abanderados a la gubernatura y a la diputación federal por el Distrito I, Angelino Caamal Mena y Mario Tun Santoyo, a un encuentro con el magisterio de Campeche.

Noticia anterior

Mamá que no festejará

Siguiente noticia

Para Tania fue difícil alternar la maternidad