Inicio»Local»Denuncian bullying en secundaria del IC

Denuncian bullying en secundaria del IC

0
Compartidos
Google+

Wendy Janet Moreno Pantí denunció públicamente y ante la Fiscalía General del Estado (FGE), el bullying del que es objeto su hija, Ámbar Yiseli Andrade Moreno, de 13 años, en la Escuela Secundaria General número 3. Desde el año anterior y hasta ayer, la dirección solamente llegó a un acuerdo verbal con ella de que no habrá más agresión.

La mujer afirmó que la joven agresora es hija de un funcionario de la Profeco y tiene familiares en la escuela secundaria, por lo que teme que las agresiones continúen en contra de Ámbar, a la cual el año pasado la empujaron en las escaleras y terminó inconsciente.

Por la tarde Wendy Janet acudió a la FGE a denunciar las amenazas en contra de su hija, por lo que el caso fue canalizado a la Fiscalía Especializada en Adolescentes que integró el Acta Circunstanciada AC-2-2015-6736.

“Lo reporté desde que ella estaba en primer año; ahora en segundo he continuado y no hacen nada”, afirmó que son dos las jóvenes agresoras y la gota que derramó el vaso fue que a través de las redes sociales una de ellas incitó a otras estudiantes a golpear a Ámbar y arrojarla a la zanja.

“El miércoles, jueves y viernes, la habían citado ocho muchachas del instituto para golpearla y tirarla a la zanja; vine y lo reporté, pero la niña es muy influyente en esta escuela”, afirmó Wendy Janet.

Noticia anterior

Concluirá en 2018 Ciudad Sostenible

Siguiente noticia

Violencia en la costa prende luces de alerta