Inicio»Local»Denuncian en El Polvorín falta de agua y alumbrado

Denuncian en El Polvorín falta de agua y alumbrado

0
Compartidos
Google+

Sin agua potable y alumbrado permanecen los habitantes de la colonia El Polvorín, donde advirtieron de protestas en el Palacio Municipal por el hartazgo de mantenerlos en el abandono.

En la calle Paso de las Águilas, Chablé y No me Olvides, los vecinos denunciaron que un sector de la colonia se mantiene sin alumbrado público, luego de que un accidente de tránsito afectó el sistema eléctrico y que hasta el momento no ha sido solucionado.

En tanto en las calles Chablé y No me olvides, se quejaron de las pésimas condiciones de la arteria, situación que ha obligado a los taxistas a suspender el servicio por las noches, ya que recientemente un ruletero fue víctima de la delincuencia.

Además la presión del agua es muy baja, de tal manera que no llega a los tinacos para abastecerse, y en ocasiones se suspende totalmente el servicio, y lo peor es que ni en pipas están distribuyendo el vital líquido.

Indicaron que han acudido a la Dirección del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) para reportar el problema, y tratar de plantearlo directamente a Máximo Segovia Ramírez, pero éste funcionario municipal nunca se encuentra en su oficina.

Esta situación ha agotado la paciencia de los vecinos, quienes valoran que ya en los próximos días tomarán la decisión de protestar en el Ayuntamiento de Campeche para ver si de esa manera solucionan esta problemática.

Noticia anterior

Más de 4 horas exigen información educativa

Siguiente noticia

Obstruye la banqueta