Inicio»Elecciones 2015»Llega lista electoral

Llega lista electoral

0
Compartidos
Google+

Esperan en  Campeche que 603 mil 610 ciudadanos este siete de junio emitan su voto y todo se lleve a cabo de manera pacífica, comentó Ernesto Rodríguez Juárez , vocal del Registro Federal de Electores (RFE) al hacer entrega de las 23 cajas que contienen el listado  para la elección de gobernador y Distrito 11.

La tarde de ayer en las inmediaciones de la Vocalía del registro Federal de Electores, en presencia del secretario local del Instituto Nacional Electoral (INE), José Luis Aboytes Vega; Rodríguez Suárez hizo entrega complementaria de la lista nominal definitiva que se usara en la jornada electoral a la secretaria ejecutiva del Consejo general del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), Ingrid Pérez Campos.

Los listados que fueron enviados desde México, serán usados en el proceso local como el federal; por ende corresponde para candidatos independientes para la elección al gobernador como para la elección del candidato local por el Distrito XI, en ciudad del Carmen.

El listado quedó integrado por 23 cajas,  22 cajas para la elección de gobernador y una al Distrito XI que comprende más de 24 mil registros.

Con la entrega de documentación se complementa el proceso que inició el dos de mayo; por ende ahora corresponderá al IEEC entregar los listados a los candidatos independientes.

Noticia anterior

Más de 4 horas exigen información educativa

Siguiente noticia

Obstruye la banqueta