Inicio»Elecciones 2015»Acusación grave; debe explicación, dice Layda

Acusación grave; debe explicación, dice Layda

0
Compartidos
Google+

“Ante acusación tan grave sería conveniente que Alejandro Brown Gantús  explique a la ciudadanía”, consideró Layda Elena Sansores San Román, candidata de Morena a la gubernatura, tras lamentar que las maquiladoras en Campeche terminaron siendo fábricas de esclavos.

No sé si hay denuncia o es parte de un rumor. Tiene que ser cuidadoso, no me atrevería a acusarlo, aunque puede hacer uso de su derecho de réplica.

Ha sido notable tanta perversidad en esta campaña, que no asombraría que pudiera tratarse de una guerra sucia desatada por el PRI para conservar el poder.

Lamentó el cierre de Renfro, y acusó que las maquiladoras terminaron siendo fábricas de esclavos. Debe generarse trabajo con mano de obra calificada y basado en tecnologías. Preocupa la multiplicación del desempleo, la mejor forma de combatirlo es regresando a nuestra vocación de campo, mar y  turismo, apuntó.

De la propuesta de panista Jorge Rosiñol Abreu de convocar al voto útil, señaló que eso dependerá de la ciudadanía, no de cúpulas. Antes apoyé en ese sentido, pero con el blanquiazul estaríamos dándonos la mano sólo para cuidar las casillas e intercambiando actas para proteger el voto.

Noticia anterior

Piden apoyo

Siguiente noticia

Brown acusa guerra sucia

67 Comentarios