Inicio»Elecciones 2015»No puede ser candidato un “pedófilo”: Branton Baird

No puede ser candidato un “pedófilo”: Branton Baird

0
Compartidos
Google+

El estadunidense Branton B. Baird confirmó a los medios del Núcleo Comunicación del Sureste (NCS) la veracidad de las cartas de alto contenido sexual, que el hoy candidato del PAN a la alcaldía de Campeche, Alexandro Brown Gantús, envió a su hermano Benjamín hace ya varios años, y alertó a los campechanos “de no permitir que un pedófilo siga dañando”.

A través de Face Time desde Alabama, Estados Unidos, confirmó que decidió publicar a través de su blog al menos 42 cartas que en 1992 envió Brown Gantús a su hermano Benjamín, con mensajes sexuales explícitos, cuando era menor de edad. Hay muchas más misivas, afirmó.

“No es parte de una guerra sucia. Yo no juzgo a nadie, lo que quiero es que los campechanos sepan la verdad. Tienen derecho a saber qué tipo de personas están en la política como candidatos. Es una burla que Brown Gantús ahora quiera ser alcalde”, sostuvo.

En español fluido y entendible expresó que su “intención de hacer públicas esas cartas y otros objetos, como negativos de fotos, es para abrir la puerta y alertar. El problema no es que Alexandro Brown sea gay, sino que sea pedófilo, y así no debe ser candidato.

Hace algunos años viví en Campeche porque mis padres trabajaban como maestros, recordó. Desde hace años conozco a Brown Gantús y he señalado de la advertencia de mi hermano de no aceptarlo como amigo. Las cartas a Benjamín tienen propuestas sexuales explícitas. A mí también me intentó, y lo golpee en la quijada en una ocasión cuando tenía 12 años.

Hablo “no porque sea víctima. En la muerte de mi hermano nada tiene que ver. Hablo porque Brown Gantús quiere ser alcalde, y no puedo callar. Estoy en disposición de abundar”.

Noticia anterior

Chevy da vuelta en “U” y colisiona a Attitude

Siguiente noticia

Reportan fugas en calle 27 del Centro

2 Comentarios