Inicio»Local»Pretenden diputados heredar el mínimo de asuntos pendientes

Pretenden diputados heredar el mínimo de asuntos pendientes

0
Compartidos
Google+

Al refrendar el compromiso de la LXI Legislatura del Congreso del Estado para heredar a la siguiente menos pendientes en la agenda legislativa, el diputado presidente de la Junta de Gobierno y Administración, Ramón Ochoa Peña recordó que recibieron 70 asuntos, mientras que el reto es dejar menos a sus sucesores.

Entrevistado al término de la décima quinta sesión ordinaria destacó el interés y esfuerzo de los legisladores locales por sacar el mayor número posible de iniciativas y puntos de acuerdo.

Y es que desde la Diputación Permanente hicieron lo propio con las diferentes fracciones de diferentes partidos para depurar los temas que ya estaban obsoletos o desfasados, al ser considerados en las reformas federales y han sido homologadas en las leyes estatales.

 

Llamado

El también coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) resaltó que el llamado que ha hecho el presidente de la Mesa Directiva, Adalberto Canto Sosa es cabildear con los diferentes dirigentes de las fracciones su interés en sacar algunas propuestas.

“Ha existido trabajo coordinado con todos y sabemos que la única manera de avanzar, en ese sentido es que hoy se enfocan para ir adelgazando los asuntos”, puntualizó.

Noticia anterior

Descuida PEP a niña

Siguiente noticia

Televisa se lleva estrellas de TV Azteca