Inicio»Local»Pide Che Cu a candidatos de oposición declinar a su favor

Pide Che Cu a candidatos de oposición declinar a su favor

0
Compartidos
Google+

El candidato independiente a la gubernatura, Luis Antonio Che Cu, llamó a su homóloga del Morena, Layda Elena Sansores San Román, y a todos los abanderados de oposición, a declinar a sus candidaturas e integrar un frente a favor de la suya, como ocurre en Nuevo León, donde el aspirante del MOCI se sumó al Bronco.

“Ésta debe ser la elección  de los candidatos independientes. No hay que darle tanta vuelta, y si hay congruencia por parte del Morena, debería renunciar la senadora Layda Sansores y sumarse al candidato del pueblo”, señaló el también dirigente del Frente Campesino Independiente “Emiliano Zapata”.

Señaló que su “marcha de la victoria” va viento en popa y esta semana ha recorrido las comunidades de Ciudad del Carmen, Isla Aguada, Sabancuy, La Cristalina y Juan de la Cabada.

“El pueblo está despertando, la gente quiere un cambio, y no está de acuerdo en que los políticos sólo hayan utilizado a Petróleos Mexicanos para enriquecerse, como es el caso de los panistas, pues cuando ocuparon la Presidencia de la República hicieron transas, como Mario Alberto Ávila Lizarraga, ahora prófugo de la justicia, ligado también con Oceanografía, a lo que ya le dieron carpetazo por las negociaciones entre PRI y PAN”, acusó.

Negociaron las reformas a cambio de aumentar sus fortunas particulares, por eso exigimos transparencia,  remató.

Noticia anterior

Se aprecia halo solar en Mérida

Siguiente noticia

Niños de Kanasín desarrollan habilidades artísticas a través de talleres