Inicio»Elecciones 2015»Publican encuestas amañadas: Rosiñol

Publican encuestas amañadas: Rosiñol

0
Compartidos
Google+

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado, Jorge Rosiñol Abreu, confirmó que no declinará por su adversaria del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Layda Elena Sansores San Román, aunque con ella conformará un frente para cuidar del voto y evitar “mapacheo” acusó que publican encuestas amañadas.

Admitió que no concretaron pláticas con la morenista para que declinara a su favor, aunque ambos tienen ideales comunes que pudieron ser positivos para cogobernar el Estado. Irá a la contienda electoral solo, pues sólo el PAN puede sacar al PRI del cuarto piso.

Algunos medios de comunicación publican encuestas amañadas, por lo que las empresas encuestadoras tienen que deslindarse, sostuvo, acusó manipulación y desesperación de algunos candidatos que van abajo y pretenden engañar a los campechanos.

Lo vemos porque me difaman, lo mismo que a otros candidatos. Inventan incluso manifestaciones y reclamos. Están preocupados porque el 7 de junio haremos historia con el cambio, subrayó.

En ese sentido, me río de las declaraciones de Oscar Rosas González, coordinador de la campaña de su adversario de la coalición PRI–PVEM, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, de que tendrán carro completo en la próxima jornada, por lo que reiteró que cuidarán el voto para evitar que representantes de casillas operen a su favor.

No descartó la visita del ex presidente Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa en el final de su campaña. Ojalá los priístas puedan traer al ex presidente Carlos Salinas de Gortari, indicó.

Noticia anterior

Niño denuncia a su padre por maltrato

Siguiente noticia

Vecinos de Cumbres van por renuncia de Segovia