Inicio»Local»Vecinos de Cumbres van por renuncia de Segovia

Vecinos de Cumbres van por renuncia de Segovia

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Cumbres protestaron en el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), para exigir la destitución de su titular, Máximo Segovia Ramírez, y emplazaron al Ayuntamiento de Campeche a resolver el problema de desabasto que padecen desde hace tres meses.

Se plantaron con pancartas que decían: “Ana Martha, queremos soluciones. Colonia Cumbres se seca cada día”, “Pagamos los 365 días del año el agua potable y sólo nos dan 100 ¡Solución!”, “Colonia Cumbres en resequedad, queremos agua por nosotros y por nuestros niños”, y “Queremos solución por el problema del agua potable”.

Maricela Cen, lideresa de esa demarcación, reclamó a Segovia Ramírez “la vergüenza, no sólo por dejar sin agua a más de 700 familias, también por condicionar la entrega del vital líquido a favor de candidatos del Partido Revolucionario Institucional”.

Incluso algunos dueños de pipas están haciendo su negocio con esta necesidad, lo que está resultando un asunto lucrativo, tanto política como económicamente, porque por un lado sacan provecho para obtener ganancias, y por otro votos, acusó.

Por su parte, Segovia Ramírez justificó una vez más que el problema de desabasto se debe a la obstrucción de las tuberías por exceso de sarro, pero no informó hasta cuándo las familias dejarán de padecer las afectaciones.

Noticia anterior

Publican encuestas amañadas: Rosiñol

Siguiente noticia

Campeche tiene potencial para atraer al turismo de naturaleza