Inicio»Local»Piden limpiar los drenajes en Ciudad Concordia y Siglo XXI

Piden limpiar los drenajes en Ciudad Concordia y Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Vecinos de las unidades habitacionales Siglo XXI y Ciudad Concordia, denunciaron desatención en el sistema de drenaje que les genera afectaciones y perjuicios por las fugas de aguas negras, olores fétidos y contaminación.

Solicitaron la construcción de una planta de tratamiento, para dejar de sufrir por este problema.

María Asunción Novelo Ramírez y Esther Puc Tun, radicadas en este sector de la ciudad, acusaron a la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Campeche, a cargo de Clementina Méndez Lanz, de incapacidad para atender y dar mantenimiento al canal.

Y aunque todavía no se registran fuertes precipitaciones pluviales en la ciudad, el problema del rebosamiento de los pozos de absorción hacia donde se dirigen las aguas negras, se acentúa más.

Los quejosos indicaron que ya han reportado esta situación, pero la única respuesta que les han dado es el desinterés y la apatía de la Dirección de Servicios Públicos, que ni siquiera envía al personal de Drenajes a limpiar los canales y pozos, así como a rehabilitarlos.

En la Unidad Habitacional Siglo XXI existe una planta de tratamiento de aguas negras, pero de nada sirve porque no funciona, mientras las calles se inundan con las aguas contaminadas y los vecinos viven respirando olores fétidos insoportables.

Exigieron a la Comuna campechana “dejar a un lado el desinterés y ponerse a trabajar, porque no pueden seguir padeciendo este problema mientras llegan los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a seguir prometiendo lo que no cumplen cada periodo.

Noticia anterior

Boda de Carlos y Jazmín

Siguiente noticia

Bautizan a Leonel Bastarrachea