Inicio»Elecciones 2015»Recuperar confianza con trabajo, la meta

Recuperar confianza con trabajo, la meta

0
Compartidos
Google+

“Necesitamos recuperar la confianza de los ciudadanos, para tener una mayor participación en los procesos electorales y fortalecer la democracia, porque de esto depende la construcción de una sociedad incluyente, dinámica. Tenemos que caminar juntos en la transformación de nuestro Estado”, expresó el candidato del PRI-PVEM a diputado por el IV Distrito, Christian Castro Bello.

En lo que fue su noveno recorrido por la colonia Jardines, indicó que a menos de nueve días de las elecciones, está contento por los resultados obtenidos en campaña.

“Ha sido constructiva cada plática con los vecinos del IV Distrito, lo que escuché de cada hombre y de cada mujer, de cada padre y madre de familia, joven o adulto mayor, será la guía para lo que será nuestra agenda legislativa”.

Sobre las encuestas que le favorecen por un amplio margen, Castro Bello aseguró que esas cifras son resultado del trabajo y esfuerzo empeñado desde el primer día de campaña, “aún así, vamos a caminar hasta el último día que lo permita la ley”.

La calle Girasol por Privada de Tacubaya fue el punto de partida para el grupo de brigadistas y vecinos, que caminaron junto al candidato durante más de dos horas para llevar las propuestas que darán cauce a su trabajo en el Congreso del  Estado.

Para ello pidió confianza plena al proyecto que se cristalizará desde de las urnas el 7 de junio, el de la coalición PRI-PVEM que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas.

Noticia anterior

Priístas están listos para ganar elecciones

Siguiente noticia

Muere bebé por negligencia