Inicio»Elecciones 2015»Jornada de ciudadanos

Jornada de ciudadanos

0
Compartidos
Google+

La elección será ejemplar, pues es ante todo una jornada de los ciudadanos, consideró el vocal ejecutivo del INE, Alvarado Díaz, por lo que pidió a los campechanos tener confianza y salir a votar.

Que voten con seguridad y plena convicción de que se van a contar los votos, y podrán elegir así a las autoridades que van a gobernar el Estado, a los que van a diseñar las leyes, a quienes van a administrar los recursos públicos y a quienes ejercerán y administrarán los programas.

Se prevé una jornada electoral tranquila, porque no observamos focos rojos en la instalación de casillas. Si bien es cierto que se han registrado algunos incidentes con candidatos, que incluso han sido agredidos, es parte de la efervescencia política “y nos encontramos ya en la recta final de la campañas”, apuntó.

Reconoció Alvarado Díaz que

Llaman la atención este tipo de reprobables situaciones e incidentes, que tenemos la confianza que el siete de junio no se reproducirán, porque no es el día de los candidatos, sino de los ciudadanos. Los candidatos tienen sus momentos durante las campañas.

Noticia anterior

PRD, PAN y MOCI se unen en defensa del voto

Siguiente noticia

Sigue bloqueo parcial en el relleno sanitario