Inicio»Elecciones 2015»Jornada electoral se desarrolla en calma

Jornada electoral se desarrolla en calma

0
Compartidos
Google+

En una tensa calma transcurrió la jornada electoral, en medio de grupos de choque, movilizados en vehículos particulares a diestra y siniestra en las casillas de Ciudad Concordia y Minas, y la concentración de policías antimotines.

Hasta la tarde de ayer, solamente dos personas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, Servidores Públicos y Periodistas de la FGE, inició una carpeta de investigación, la CI-2-2015-01, por el presunto delito en materia electoral por el que hay dos personas a disposición de la autoridad ministerial, las cuales fueron aseguradas en el Fovissste Belén.

El fiscal general del Estado, Arturo José Ambrosio Herrera, quien estuvo realizando recorridos en un convoy policiaco junto con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), Jackson Villacís Rosado, enfatizó que la jornada electoral transcurría en calma, salvo “algunos incidentes menores” que, aseguró, ya tenían previstos en Candelaria.

En la casilla 04 de la colonia Minas, ubicada en la Escuela Primaria “Septimio Pérez”, hubo un conato de pleito, se aseguró momentáneamente a una persona y después la dejaron en libertad al no ser identificada por la presidenta de casilla.

Noticia anterior

Sufragar en braille

Siguiente noticia

Cuauhtémoc Blanco con preferencias en las urnas en Cuernavaca