Inicio»Elecciones 2015»No volverá Layda Sansores a ir en busca de gubernatura

No volverá Layda Sansores a ir en busca de gubernatura

0
Compartidos
Google+

“Nunca fue mi obsesión ser gobernadora, tal vez digamos fue mi sueño”, afirmó Layda Elena Sansores San Román, al asegurar que no volverá a contender por la gubernatura de Campeche y anunciar que lucharán por hacer respetar el triunfo de Morena en Calkiní y que impugnará la elección en la que aventaja Alejandro Moreno Cárdenas.

Acompañada por Manuel Zavala Salazar, Carlos Ucán Yam, Carlos Martínez Aké y Aníbal Ostoa Ortega,  la tres veces contendiente al Gobierno de Campeche —la primera vez hace 18 años ante José Antonio González Curi—, consideró que quizá “no fue mi tiempo, pero espero que sí sea el de la juventud que hoy nace y florece”.

Paso la estafeta a las nuevas generaciones, y confío en que Morena, con mi respaldo y el de Andrés Manuel López Obrador, crezca aún más como partido político para dar pelea a los priístas, por lo que defenderemos el triunfo en la alcaldía y diputación por Calkiní, apuntó.

Además, dijo que impugnarán la elección de gobernador, y que también recurrirán a las instancias legales por la elección de diputados locales.

“Revisaremos los votos para definir dónde tenemos posibilidades, que pueden ser en otras alcaldías, como la de Escárcega, o en regidurías o juntas municipales como Dzitbalché y Nunkiní”.

No estoy rendida “aseveró Sansores San Román” sólo no fue mi tiempo, y seguiré al frente en Campeche del proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador. “Nos reorganizaremos para robustecer a Morena”, remató.

Carlos Ucán Yam, dirigente estatal morenista, acusó a su homóloga panista Yolanda Valladares Valle, de ayudar a Alejandro Moreno Cárdenas a cambio de algunas posiciones, y que los institutos Nacional Electoral (INE) y Electoral del Estado de Campeche (IEEC) tienen “sucursales patito” para capturar votos a favor del PRI.

Noticia anterior

Lady Gaga pide frenar abusos en universidades

Siguiente noticia

Triunfo irreversible e inobjetable: PRI