Inicio»Elecciones 2015»Nos distinguen formas políticas, legalidad y vocación cívica: FOB

Nos distinguen formas políticas, legalidad y vocación cívica: FOB

0
Compartidos
Google+

Las formas políticas, la legalidad y la vocación cívica distinguen a nuestro Estado, destacó anoche el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, al dar un mensaje a los campechanos tras la jornada electoral del pasado domingo, y agradeció la participación cívica responsable y felicitó al virtual ganador de la contienda, el priísta Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Desde sus oficinas de Palacio de Gobierno, el mandatario reconoció además a las autoridades electorales federales, estatales y municipales, “que fueron garantes del desarrollo del proceso, que permitió la participación libre y democrática de los campechanos, sin incidentes mayores”.

“Expreso mi amplio reconocimiento a los campechanos que ayer ejercieron su derecho a elegir, y que con su participación responsable dieron nuevamente ejemplo de civismo”, apuntó.

Reconozco a las autoridades electorales federales y locales y a las instituciones de seguridad pública federales, estatales y municipales, que fueron garantes para el desarrollo de un proceso que permitió la participación libre y democrática.

También reconoció la civilidad democrática de los institutos políticos y de los candidatos de los distintos partidos.

“Como gobernador también soy respetuoso de formas y tiempos, con base en el PREP 2015 del Instituto Electoral del Estado de Campeche y ante la franca tendencia favorable e irreversible en la elección a gobernador, extiendo mi sincera, respetuosa y cordial felicitación al licenciado Alejandro Moreno Cárdenas, seguro de que esta decisión mayoritaria expresada en un marco de democracia y libertad de los ciudadanos, será para el bien de Campeche.

Asimismo, extiendo esta felicitación a los candidatos a los distintos puestos de elección popular, cuyas tendencias lea son favorables en el PREP 2015. La voz y las aspiraciones de los mexicanos y de los campechanos se han expresado en las urnas, puntualizó el mandatario.

Noticia anterior

Mototortillero lesionado al colisionar contra estaquitas

Siguiente noticia

Landeta será violento en “Amor de barrio”

2 Comentarios