Inicio»Local»Semana de Intercambio Académico en Ecosur

Semana de Intercambio Académico en Ecosur

0
Compartidos
Google+

El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur), invita a los interesados en ciencias y tecnologías a ser parte de la Semana de Intercambio Académico (SIA) 2015, a efectuarse del 15 al 17 de junio con el objetivo de que los participantes intercambien ideas acerca de las labores de investigación.

En el evento integrador se espera que participen 300 personas entre investigadores de las unidades de Tapachula, Villahermosa, Campeche, Chetumal y San Cristóbal, tanto alumnos como público interesado en ciencias y tecnologías.

El programa comprenderá múltiples actividades, algunas dirigidas a investigadores y estudiantes, mientras otras al público, con tres ponencias magistrales a cargo de los doctores Manuel Toledo Manzur, Miguel Equihua Zamora y Pablo Farías Campero.

Estarán a disposición tres paneles consistentes en una reunión de tres investigadores interesados en un tema particular, cada uno hará una ponencia sobre su experiencia, y posteriormente un experto en el área motivará la discusión entre ellos y el público.

En mesas de discusión, investigadores presentarán una síntesis de su experiencia sobre el tema abordado, para que luego haya intercambio de ideas con los asistentes.

Noticia anterior

Reporta el “Ing. Acuña Ongay” gran movimiento de viajeros

Siguiente noticia

Sin evento oficial por “Día de los Océanos”