Inicio»Elecciones 2015»Es vandalismo; lo denunciaré: Castro Bello

Es vandalismo; lo denunciaré: Castro Bello

0
Compartidos
Google+

El virtual diputado por el IV Distrito local, Christian Michelle Castro Bello, acusó a la ex candidata de Morena a la gubernatura, Layda Elena Sansores San Román, de allanar, lesionar, robar documentación privada y cometer actos vandálicos en una casa de campaña ubicada en la plaza comercial que se encuentra enfrente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El también dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció que tomaría acciones legales por la comisión de diversos delitos, y acusó a Sansores de propiciar la violencia, al no respetar la decisión mayoritaria.

Como partido se trabaja en la comprobación de gastos ante el Instituto Nacional Electoral, por lo que se contrató este despacho particular, allanado ilegalmente, y se solidarizó con los propietarios del inmueble destruido por personas de aspecto fuereño, amparados en un fuero que mal utiliza la legisladora.

El propietario del negocio Power Center Arboledas, Félix Sélem Villanueva, denunció anoche los hechos. El representante del PVEM ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche, Rafael Vicente Montero Romero, señaló que hará lo propio.

Tras ser cuantificados los daños, el PVEM denunciará por robo de documentación oficial, allanamiento de morada, privación ilegal de la libertad, lesiones, daños en propiedad ajena y lo que se acumule, mientras que Sélem lo hizo por allanamiento, daños en propiedad ajena y lesiones en pandilla.

Noticia anterior

Niega Tatua Sánchez apertura de otro CJM

Siguiente noticia

Denuncia Promanat invasión de predio