Inicio»Elecciones 2015»Hoy, conteo en 24 consejos

Hoy, conteo en 24 consejos

0
Compartidos
Google+

A las 8 de la mañana de hoy y hasta que concluya la contabilidad de actas electorales o conteo voto por voto en caso de inconsistencias, los 21 consejos distritales en la entidad y los tres consejos municipales de Campeche, Champotón y Carmen, iniciarán sesiones ininterrumpidas que podrían concluir antes del domingo, cuando sesione el IEEC para declarar la validez de la elección.

La presidenta del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche, Mayra Fabiola Bojórquez González, confirmó que “los consejos electorales distritales y municipales sesionarán a partir de las ocho de la mañana del miércoles siguiente al día de la jornada de la elección de forma ininterrumpida”.

Lo anterior, de acuerdo a los artículos 551 y 552 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche (Lipec).

En las sesiones, continuó Bojórquez González, se hará el escrutinio y cómputo de las elecciones a gobernador, diputados locales, alcaldes y juntas municipales, en los lugares donde corresponda”.

Precisó que en la capital del Estado serán ubicados seis consejos distritales y en los municipios los demás. En tanto, los consejos municipales están en Campeche, Champotón y Carmen”.

El Consejo 1 se ubica en la calle 12-A, número 12-B, entre Zarco y Altamirano, en San Francisco. El 2 en la calle Privada Cocotera VIII número 2, en Palma Real.

El 3 en la calle 16 de Septiembre número 6, en Colonia México; 4 en arteria Marte números cuatro y cinco, en Valle del Sol; 5 en la manzana 2, letra “A”, de Héroes de Chapultepec (FOVI); y 6 en calle Cedro, lote 16, manzana 2 número 15, en Residencial La Arboleda.

Noticia anterior

Operativo sorpresa a los motociclistas

Siguiente noticia

Caos vial por percance entre transporte y Aveo