Inicio»Elecciones 2015»Hubo fraude, insiste Layda

Hubo fraude, insiste Layda

0
Compartidos
Google+

La senadora Layda Elena Sansores San Román presentó la documentación sustraída violentamente de un despacho ubicado frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), e insistió en que así comprueba “el tremendo fraude electoral y que se rebasó el tope de campaña, lo que sería causal de anulación”.

Junto al líder de Morena, Carlos Ucam Yam, y de seguidores, se quejó de que medios locales “desbarataron la verdad en menos de 10 minutos”.  Narró que se enteraron del funcionamiento de la “casa del mapacheo” porque un ciudadano les proporcionó un video. Se pidió la intervención de autoridades, esperaron más de dos horas y nadie intervino.

Acusó al virtual diputado local del IV Distrito y líder estatal del PVEM, Christian Mishel Castro Bello de rebasar los gastos de campaña. Sólo en combustible tenemos los comprobantes que pudimos recuperar antes de que los destruyeran. Reporta casi 400 mil pesos y una nómina de más de un millón de pesos para pagar a colaboradores.

Si hacemos analogía de lo que fueron cada uno de los distritos en la entidad, cada uno tuvo su casa amiga, “que no es otra cosa que la casa de la mapachería, del reparto de tacos, pero no supieron hacerlo, dejaron abierta la puerta de la casa y se descubrió todo este fraude”.

Insistió en que vigilaron a candidatos de Morena y de otros partidos. Por eso tenían equipos de radio y una sofisticada antena, que sirvió para operar parte de este fraude. Todo lo que descubrimos es peor que el centro de espionaje de 1997. Lo que vemos es que los medios que en ese momento dieron todos los espacios para dar a conocer esta situación, ahora nos señalan, y cambian la realidad de las cosas.

Noticia anterior

Avanzan cómputos de jornada comicial

Siguiente noticia

Syntek vuelve a cautivar a yucatecos