Inicio»Elecciones 2015»Moreno, única garantía para triunfo priísta

Moreno, única garantía para triunfo priísta

0
Compartidos
Google+

De no haber sido por Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, los priístas hubieran perdido la gubernatura con Raúl Aarón Pozos Lanz u otro candidato, y si la oposición arrebató seis municipios es por el pésimo trabajo de Fernando Eutimio Ortega Bernés, quien suponían el máximo priísta de Campeche, señaló Eduviges de la Cruz Breck, líder de la Agrupación Política Nacional Popular Socialista.

Moreno arrasó, fue contundente por su cercanía con la gente. Es un producto que se vende solo y no hay ninguna manera de cuestionar el triunfo contundente de quien debió haber sido el gobernador desde hace seis años, “pero en un acto de madurez, y también de condescendencia política, dio paso a Ortega, quien se va como el más gris de los gobernadores que ha salido del PRI”.

No dudaremosn en respaldar acciones y proyectos que emprenda Moreno en su sexenio, aseguró, “porque es quien tiene el proyecto de gobierno más sólido para hacer de Campeche un Estado que sobresalga no sólo por su tranquilidad, sino por las oportunidades de vida para sus habitantes”.

Consideró además que los triunfos que hoy celebra el PAN y Morena no es porque sean buenos partidos, ni sus candidatos los mejores. Ganaron por otros factores.

Por ejemplo, añadió, el PRI perdió El Carmen por culpa del nefasto alcalde Enrique Iván González López, al que desde su postulación como candidato se advirtió que representaba intereses ajenos al de los carmelitas. Y ahí tienen hoy los resultados de su pobre gestión, puntualizó.

Noticia anterior

Asesinan a cazador; lo confunden con venado

Siguiente noticia

Choque deja 3 heridos y cuantiosas afectaciones

38 Comentarios