Inicio»Elecciones 2015»Traidores están en el PRI: Nelly Márquez

Traidores están en el PRI: Nelly Márquez

0
Compartidos
Google+

La victoria del PAN “en cinco municipios, siete alcaldías, cinco juntas municipales y una diputación federal, no es más que el reflejo del trabajo emprendido desde hace varios meses, y además sirvió para callarle la boca a quienes acusaron a la dirigencia y a mi de vendidas, y reviró que los traidores al panismo están ahora en el PRI”.

Así lo expuso la consejera política nacional del PAN y virtual diputada federal plurinominal, Nelly del Carmen Márquez Zapata, y advirtió que si bien en lo que se refiere a ayuntamientos ya habíamos gobernado hasta seis municipios, en diputados locales podemos decir que es histórico. Ganamos siete de 21 distritos, “hubo verdadera batalla electoral y el PAN, desde mi punto de vista, salió fortalecido”.

El panismo espera tener al menos 14 diputados en la próxima Legislatura local. Será una bancada interesante, y creo que en la pasada jornada electoral se vio, y quedó demostrado que el PAN es una fuerza política importante en Campeche.

Además, repuso, se reflejan los trabajos que se han venido haciendo desde hace más de año y medio, y así como la forma en la que fuimos acordando, se dio el resultado que ahora tenemos.

Desestimó críticas, e indicó que habría que recordar “que hubo algunas personas que a la dirigencia estatal que encabeza Yolanda Guadalupe Valladares Valle y a mí, nos dijeron vendidas, pero al obtener triunfos electorales en prácticamente la mitad del Estado, los panistas de Campeche le callaron la boca a los oponentes”.

Rechazó que los panistas que renunciaron a este instituto político tengan oportunidad de regresar. Lo bueno es que los traidores se fueron al PRI antes de la elección, y ya están bien quemados. Nosotros seguiremos trabajando para sumar simpatizantes.

Ahora, apuntó, se tiene que preparar la estrategia de gobierno en los ayuntamientos y las juntas municipales, así como en la bancada que se conformará en el Congreso del Estado y en el Congreso de la Unión.

Noticia anterior

Sin freno, pesca ilícita

Siguiente noticia

PGR asegura a cuatro en cateo a dos viviendas de la colonia Vicente Guerrero