Inicio»Elecciones 2015»Al Estado le irá bien; firmeza ante Pemex

Al Estado le irá bien; firmeza ante Pemex

0
Compartidos
Google+

Al desayunar ayer en conocido restaurante de la ciudad con el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, así como el ex gobernador de Oaxaca, José Murat Casab, e hijo Eduardo Murat Hinojosa, Moreno Cárdenas se dijo “listo y muy contento para gobernar para todos”.

En improvisada rueda de prensa en la que durante más de 154 minutos respondió preguntas de representantes de los medios de comunicación, destacó que “sin duda alguna vivimos una jornada importante. Estoy muy contento y tengo toda la certeza de que a Campeche le va a ir muy bien, lo más importante y lo que necesitan los campechanos, es seguir caminando en el sendero del desarrollo”.

Rechazó que exista divisionismo al interior del PRI y distanciamiento con el gobernador Ortega Bernés, “mi amigo de muchos años”.

Hoy estamos con un gran compromiso de ver hacia adelante y responderle a los ciudadanos, a los que confiaron en nosotros, a los militantes del PRI y del PVEM, para reafirmar nuestros compromisos, “y a quienes no nos dieron su apoyo, con trabajo y resultados nos vamos a ganar su confianza”.

 

CAMPECHE SIGUE APORTANDO AL PAÍS

Destacó que su gobierno “mantendrá una postura de respeto y de mucha firmeza ante Petróleos Mexicanos (Pemex). Sabemos de los nuevos yacimientos petroleros que se descubrieron y vemos que Campeche le sigue aportando al país, entonces vamos a pedir lo que por derecho y justicia nos corresponde”.

 

VIVIREMOS EN ARMONÍA

Moreno Cárdenas resaltó que “a los campechanos nos gusta vivir en paz, en armonía, y así vamos a seguir. Lo que les puedo decir a todos es que estoy muy contento de enfrentar este reto, hoy nuestro partido y el PVEM trabajamos para dejar en claro que queremos un desarrollo para los próximos 25 años. Tenemos la certeza y la claridad del futuro de Campeche”.

 

Noticia anterior

Consejo Electoral da a conocer resultados

Siguiente noticia

Causan lotes baldíos brote de mosquitos