Inicio»Local»Rehabilitan área de urgencias del IMSS

Rehabilitan área de urgencias del IMSS

0
Compartidos
Google+

Con inversión de dos millones 600 mil pesos se rehabilita el área de urgencias del Hospital General de Zona (HGZ) 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que incluye un área de cinco camas para primer contacto, ampliación de la sala de espera, dos módulos de estabilización y control térmico e hidratación.

Además el proyecto incluirá el sistema Triage pediátrico y Triage adulto para la valoración inmediata de acuerdo a la gravedad del padecimiento o lesión, informó el delegado de la institución médica, Víctor Santiago Pérez Aguilar.

Con estas obras, el IMSS busca garantizar atención inmediata y de calidad a la derechohabiencia, por ello es una prioridad agilizar los servicios.

La remodelación inició el cuatro de junio y culminará dentro de un mes, con lo que se ampliarán los servicios para una mejor intervención de especialistas dentro del protocolo de clasificación de pacientes, ya que el área de urgencias recibe diariamente 100 solicitudes, de las cuales más de la mitad corresponde a casos de baja gravedad.

“Ahí la importancia de la clasificación de las urgencias reales que corresponden al estado clínico del paciente”, señaló.

Noticia anterior

PRI-PVEM ganó gubernatura con 148 mil 659 votos: IEEC

Siguiente noticia

Trabajaré para todos: AMC