Inicio»Elecciones 2015»Trabajaré para todos: AMC

Trabajaré para todos: AMC

0
Compartidos
Google+

Tras refrendar que trabajará para todos, porque reconoce la  pluralidad de los campechanos y escuchará sus propuestas, el gobernador electo de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que en las próximas horas iniciará la marcha de la victoria y agradecimiento a la ciudadanía, acompañado por los candidatos de la coalición PRI-PVEM.

Ante miles de militantes que participaron en el acto de unidad priísta, encabezados por su dirigente estatal Gonzalo René Brito Herrera, Moreno Cárdenas señaló que sumará a su proyecto incluso a sus compañeros que no resultaron beneficiados con el voto mayoritario de los campechanos, y mostró el acta de resultados que lo acredita como gobernador electo.

Agradeció la presencia de simpatizantes provenientes de los 11 municipios de la entidad, de integrantes de su familia, y destacó: “Amanece una nueva etapa democrática para Campeche. Las elecciones ya concluyeron, pero la democracia no se agota en las urnas, sino que son la puerta para más democracia”.

Reconoció el espíritu cívico y profesional del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) y de los ciudadanos que participaron en el proceso, “a todos y cada uno de los ciudadanos que ejercieron libremente su derecho al voto. Gracias a ellos hoy ondea a toda asta y a toda altura la bandera de la democracia”.

“A quienes votaron por mí, a los que no me favorecieron y a los ciudadanos que no votaron, los convoco a confiar en Campeche, a confiar en mí, a confiar en que juntos construiremos el Estado que queremos”.

“Gracias a los nuevos electores que votaron por el futuro. Gracias a las y los miles de valiosas mujeres y hombres que demostraron con su decisión que quieren el progreso para Campeche, gracias a todos los campechanos que nos llevaron a una victoria clara y contundente en las elecciones del 7 de junio”, subrayó.

 

LA MÁS ALTA VENTAJA

Moreno Cárdenas destacó: “Que se escuche bien y que se escuche fuerte, ganamos con la ventaja más grande de las últimas cuatro elecciones para gobernador, con más de 34 mil votos de diferencia”.

Por eso, continuó, tuvimos una victoria clara y contundente, ganamos con el porcentaje de diferencia más amplio en los últimos 20 años, con 10 puntos de ventaja sobre el segundo lugar. Ganamos en la elección de gobernador en el 82 por ciento de los municipios. Ganamos la mayoría en el Congreso local.

Reconoció el trabajo “valioso de todos y cada uno de los campechanos, de todo el trabajo de la estructura priísta. Gracias por defender este proyecto que es de todos los campechanos. Es tiempo de victoria, pero también de análisis de lo que debemos mejorar como partido. Reconocemos como buenos priístas los resultados que no nos favorecieron”.

“Hay muchos priístas en los distritos en donde no ganamos, que son muy valiosos, incluso hay candidatos que no ganaron, pero que tienen mucho que aportar, por eso estarán conmigo en los próximos seis años en este proyecto llamado Campeche”.

Destacó que la campaña “reflejó quiénes se rompieron el alma luchando y trabajando en la candidatura y quiénes no. Y vamos a sumar a quienes se lo merecen por su compromiso, lealtad y capacidad. Campeche es plural, pero esa pluralidad la tenemos que convertir en unión para progresar”.

 

CONSOLIDARÁ ALIANZA

Anunció que “consolidaremos una gran alianza entre la iniciativa privada, el sector social y el gobierno. Gobernaré para todos los campechanos. Más allá de colores y de partidos, lo importante es Campeche”.

También hizo un reconocimiento a los nueve candidatos, y los convocó a trabajar por el Estado.

En un escenario democrático fortalecido, prosiguió, escucharemos a todos los campechanos. Abrazaremos sus preocupaciones y sus aspiraciones; dialogaremos para los grandes acuerdos que nos lleven a modernizar al Estado. Transformaremos Campeche.

“Transformaremos las debilidades del Estado en fortalezas. Que la autoestima nos lleve a lo más alto. Somos capaces, somos fuertes, somos el nuevo Campeche que quiere ser una entidad líder del país. Todos los campechanos cabemos en este camino al éxito, no nos va a faltar energía y nos sobra carácter”.

 

SANCIÓN A QUIEN VIOLE LA LEY

El gobernador electo destacó que en la aplicación de la ley no habrá distinción de colores, ni de posición económica, mucho menos de nivel de cargo público.

“La ley será igual para todos. Que quede claro, en mi gobierno no habrá impunidad, quien viole la ley tendrá la sanción que la misma ley señale”, advirtió.

Haremos un análisis escrupuloso de lo que hay que corregir en el gobierno. La rendición de cuentas y la transparencia son principios irrenunciables, y base fundamental del próximo gobierno.

Quien así lo merezca, será sancionado con toda la fuerza del derecho, y quien deba ser reconocido por sus servicios al Estado, lo será plenamente. La lealtad a Campeche es fundamental, puntualizó.

Aseguró que “la sociedad espera un estado de derecho fuerte, inquebrantable, de plena certeza para todos. Conduciré un gobierno moderno, eficaz, de resultados para los campechanos”.

Hoy ratificamos nuestro gran compromiso con el Presidente Enrique Peña Nieto, con quien tendremos la alianza más grande que jamás haya existido entre un Presidente de la República y un gobernador de Campeche.

Además, aprovecharemos al máximo la reforma energética, en una nueva era de la relación Campeche-Pemex. Alinearemos las oportunidades de desarrollo local con el desarrollo nacional. Haremos que el mundo voltee a ver hacia Campeche.

Es tiempo de que Campeche dé el gran salto a la modernidad. Como lo prometí, haremos lo que nunca se ha hecho, para lograr lo que nunca se ha logrado. Tocaremos y abriremos todas las puertas nacionales e internacionales que necesitamos para crecer.

“Llegó el momento que Campeche esperaba, es la cita con el progreso y Campeche no tiene tiempo para perder. Con todo y para todos, el Estado será más grande y más fuerte, para beneficio de los campechanos. Campeche quiere ser grande, puede ser grande y juntos vamos a lograrlo”, finalizó Moreno Cárdenas.

Noticia anterior

Rehabilitan área de urgencias del IMSS

Siguiente noticia

De concreto hidráulico será la calle Doblado