Inicio»Elecciones 2015»PAN no impugnará la elección a gobernador

PAN no impugnará la elección a gobernador

0
Compartidos
Google+

Hasta ahora no tenemos elementos suficientes para impugnar la elección de gobernador, pues la diferencia es muy amplia, reconoció la dirigenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Guadalupe Valladares Valle.

Y sentenció: “Si pedimos respeto para los triunfos que obtuvimos en la entidad, vamos a dar respeto para los triunfos de los demás”.

La lideresa albiazul recordó que tienen hasta mañana para impugnar la elección, “pero hasta este momento el PAN no ha impugnado nada. Desde mi punto de vista la diferencia de votos entre el candidato de la coalición PRI-PVEM y el del PAN no es igual al caso que se presentó en Colima, donde el candidato panista a la gubernatura impugna resultados”.

En Campeche prosiguió “la diferencia es muy amplia y me parece que sería ocioso impugnar, a menos que existan las pruebas, pero sí queremos que el PRI respete los triunfos del PAN”.

Respetaremos los triunfos del PRI, pues además, para nosotros el proceso electoral está concluido, y “vamos a empezar por respetar los triunfos de enfrente, hayan sido como hayan sido”.

En otro tema, adelantó que el blanquiazul “espera contar con un grupo parlamentario en la próxima Legislatura local, pues tendría al menos 12 diputados, siete por la vía de mayoría relativa y los demás llegarían por la plurinominal”.

 

DESTAPE DE ZAVALA

Del destape en redes sociales de la ex primera dama, Margarita Zavala Gómez del Campo de Calderón Hinojosa, opinó: “No por mucho madrugar amanece más temprano”. Creo que nos enfocaremos en el cambio de la dirigencia nacional, y sabemos que Ricardo Anaya trabaja para ocupar esa posición.

Noticia anterior

Jazz, funk y blues se escuchará en la Primavera Cultural

Siguiente noticia

Dos lesionados deja choque cerca de Pich