Inicio»Elecciones 2015»Sin registro el Partido del Trabajo

Sin registro el Partido del Trabajo

0
Compartidos
Google+

Al anunciar que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido del Trabajo (PT) impugnó más de 100 distritos electorales federales por lo que confían en obtener los votos necesarios para alcanzar el tres por ciento de la votación nacional y no perder el registro, su dirigente estatal Antonio Gómez Saucedo confirmó que en Campeche perdieron el registro, aunque seguirán trabajando como agrupación política.

El pasado lunes, explicó, se venció el plazo para impugnar la elección a diputados federales. La información de la dirigencia nacional es que impugnaron al menos 100 distritos electorales, debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE) señaló que por tres mil votos no alcanzábamos el tres por ciento requerido a nivel nacional.

En el caso de Campeche el PT no alcanzó el tres por ciento de la votación, porque en la elección de gobernador apenas obtuvo dos mil 828 votos, en tanto en la de diputados locales fue de cinco mil 334. Asumimos los resultados, y trabajamos para quedarnos con el registro  nacional.

Desde 1997 el PT es un partido 100 por ciento de izquierda, identificado con las clases sociales más necesitadas. Entonces seguiremos trabajando, reforzando acciones y trazando estrategias para recuperar espacios porque somos el partido menos corrupto.

Replantearemos el trabajo y nos quedamos como organización, porque hay muchas personas que se identifican con el PT, aseveró.

Noticia anterior

Pagarán casi cuatro mp la tonelada de maíz amarillo

Siguiente noticia

Confía el PVEM en alcanzar el 3 por ciento