Inicio»Local»Pierde MOCI 180 mil pesos de prerrogativas

Pierde MOCI 180 mil pesos de prerrogativas

0
Compartidos
Google+

El ex candidato a la alcaldía de Campeche por el partido Movimiento Ciudadano (MOCI), Manuel Ramos Herrera, confirmó que ese instituto político no perdió el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), ya que obtuvo poco más del seis por ciento de la votación en todo el país.

Sin embargo, reconoció que en Campeche sí perderá las prerrogativas ordinarias que comprenden poco más de 180 mil pesos mensuales, por lo que sólo recibirían tres mil pesos por ese concepto.

“Si bien en Campeche no nos fue nada bien, a nivel nacional obtuvimos un 6.2 por ciento de la votación, incluso puedo mencionar que fue el doble de lo que se esperaba; tenemos que reconocer que el movimiento fuerte estuvo en el centro y norte del país donde se ganaron alcaldías, capitales, diputaciones federales, aunque en el sur-sureste no nos fue nada bien”.

Ramos Herrera recordó que el registro del partido es nacional, “y no se perdió ante el INE, lo que pasará es que aquí se dejarán de recibir prerrogativas estatales ordinarias, que representaban ingresos por 180 mil pesos mensuales, seguiremos funcionando como partido en Campeche, pero sólo con apoyos que lleguen del Comité Nacional”.

“MOCI tendrá que replantear sus estrategias a seguir para el próximo proceso electoral; se asumen los resultados, las derrotas, no se impugnó nada porque estamos conscientes de que no nos fue nada bien en la pasada jornada electoral del 7 de junio”.

Noticia anterior

Detectarán talentos el 27

Siguiente noticia

Calienta motores voli femenil